miércoles, 4 de julio de 2007

SUCCUBUS


En leyenda medieval occidental, un succubus o un succuba es un demonio que toma la forma de una hembra humana hermosa para seducir a hombres en sueños para tener cópula sexual. Él dibuja energía de los hombres para sostenerse, a menudo hasta el punto del agotamiento o la muerte de la víctima. De mitología y fantasía, Lilith y el Lilin (judío) y Lilitu (sumerio) están, en los fables cristianos redactive (los folktales no parte de la teología cristiana oficial), considerados succubi.
Según el Malleus Maleficarum, o el “martillo de las brujas”, el succubi recogería el semen de los hombres que durmieron con, a que el incubi entonces utilizaría impregna a mujeres. Supusieron a los niños así que begotten ser más susceptibles a la influencia de demonios.
En una cierta creencia el succubi morph en el íncubo con su semen nuevamente recogido listo impregna a sus víctimas. Éste era explicar el hecho de que los demonios no podrían reproducirse naturalmente, no obstante el íncubo podría impregnar a mujeres.
A partir del décimosexto siglo, el tallar de un succubus en el exterior de un mesón indicó que el establecimiento también funcionado como burdel.

Etimología

La palabra “succubus” viene de una alteración del significado “strumpet” del succuba del último latín. La palabra sí mismo se deriva del prefijo latino “submarino” debajo de el cual significa “, por debajo de”, y el verbo “cubo” que significa que “miento”. Un succubus es tan alguien que miente debajo de otra persona. Mientras que un íncubo (latino “en” soporte en este caso para “en tapa”) es alguien que miente encima de otra persona.
La yegua era también un término para sighing, el jadeo suffocative, o una elocución interceptada, con un sentido de la presión a través del pecho, que ocurre durante sueño. Estos síntomas también fueron pensados para ser un íncubo (o succubus), el ser preternatural malvado, causando pesadillas y/o emisiones nocturnal. Este fenómeno ahora se piensa para ser una experiencia de la parálisis del sueño.

Aspecto

El aspecto del succubi varía apenas alrededor tanto como el de demonios en general; no hay pintura definitiva. Sin embargo, se representan casi universal como mujeres de fascinación con unearthly belleza, con el batlike demonic se van volando a menudo; de vez en cuando, serán dados otras características demonic (los cuernos, una cola con a spaded extremidad, ojos del snakelike, los enganches, los colmillos, el etc). Aparecen de vez en cuando simplemente como mujer atractiva en los sueños que la víctima no puede parecerse conseguir de su mente. Engañan a varones y en algunos casos, el varón tiene se parecía caer “en amor” con ella. Incluso del sueño ella no dejará su mente. Ella seguirá siendo allí lentamente de drenaje de energía de él.




No hay comentarios: